Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Como parte de las festividades de las fiestas de Santa Ana se realizó en la Plaza Cívica el tradicional baño en donde más de 30 mil litros de agua bastaron para mojar a más de seis mil personas que se congregaron en Boca del Río.

Los padrinos de este gran evento fueron Yanet García y Brandon Peniche quienes con mucha alegría y entusiasmo fueron recibidos por los asistentes, al respecto el presidente municipal Humberto Alonso Morelli señaló que esta gran Fiestas de Santa Ana 2018 rompió las expectativas en un 80 por ciento en ocupación hotelera y derrama económica en la ciudad.

“Tenemos a los padrinos, creo que el calor está impresionante, el baño va a caer muy bien, después tenemos el torito más grande con mil litros, hoy en la noche a Alberto Barros, ayer tuvimos a Nelson Kanzela, un lleno total, la Plaza Cívica con más de 6 mil personas, hoy queremos que la Plaza Cívica explote, ha sido un balance muy positivo de estas Fiestas de Santa Ana, por un lado las religiosas y las populares”.

El público se llenó de alegría con esta actividad tradicional de la festividad, sobre todo ser parte de ellas y a través de sus visitantes al municipio se fomenta el turismo y la derrama económica para la ciudad.

“Les platicaba que tenemos gente de Puerto Rico, Salvador, Canadá, de México, Puebla, Baja California, considero que empezamos con el pie derecho, he invito a las personas que no conocen estas festividades que vengan, mañana vamos a tener la clausura”, dijo.

Posteriormente se realizó el concierto de Mariana Seoane quien puso a bailar a los asistentes al ritmo de la “La Malquerida”, además de “Bésame”, y un tributo a Juan Gabriel con “Debo hacerlo”, entre otras.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.