Yatecito “del” empresario Gasolinero, Gilberto Bravo Torra; 30 MDP

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Otro de los que andan en franco lucimiento y que la crisis les hace lo que el viento a Juárez es el empresario gasolinero Gilberto Bravo Torra quien también causó conmoción de unas semanas a la fecha al navegar en el Estero con un yate lujosísimo tipo Yatchwold.

Se ignora si está a su nombre pero llega a anclarse en el frente de su casa, corroboran a Tundeteclas los avecindados del Club de Golf Villa Rica.

El yate porta una bandera de Jamaica es un Sunseeker Predator 57, 2017, el último modelo, que según la página de la marca tiene un valor de millón y medio de dólares, o sea, cerca de 30 millones de pesos.

Dice la definición: “Deportivo y elegante. Cómoda cabina 3, 2 cabezales de diseño más la tripulación a popa, hermoso, acabado satinado negro americano nogal carpintería con suela de nogal en todo.

Una puerta de bajada eléctrica entre el salón y la cubierta en popa permite la adaptación para una variedad de condiciones del tiempo y crea un espacio abierto del entretenimiento con vistas ininterrumpidas. Un verdadero tornero”.

O sea, cuál sufrir Veracruz ya parece la Liga de la Justicia, hay un Batman y un Acuman, falta el Flash, uy la Mujer Maravilla, no tardan en aparecer…

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.