Yunes llegó contento a Chiconquiaco, “he caminado, me ha costado ser Gobernador”

Manuel Hernández/ TUNDETECLAS.- Al presidir la reconstrucción de la Carretera Banderilla-Misantla, el Gobernador Yunes reviró, que no se trata de un “problema” suyo con el presidente Peña Nieto, el motivo por el cual el mandatario nacional haya cancelado su visita a Veracruz programada este lunes y que se canceló, dijo.

Lo que pasó, dijo, es que la carretera no está terminada y al Presidente, como a él, no le gusta inaugurar obras incompletas.

“Esa es la razón y no lo que dijeron algunos tinterillos por ahí”, dijo al referirse a quienes mal difundieron el rumor.

Cuando el Gobernador hizo referencia al percance se hizo un silencio notorio, como que todos callaron en una reacción que no fue de enojo de su parte, pero sí, incómodo por lo ocurrido.

Apenas el lunes en Xalapa, Yunes hacía un señalamiento similar cuando dijo hay quienes, al referirse a medios de comunicación, encubrieron y hasta aplaudieron las acciones de Javier Duarte y Fidel Herrera y ahora se dedican todos los días a “pegarle” al Gobierno.

Yunes llegó contento y manejando la camioneta al municipio de Chiconquiaco, se encontró a un señor incluso que le entregó un recorte de periódico en donde sale pidiendo el voto en ese municipio cuando quiso ser Diputado local, hace 37 años.

“Tengo el doble de edad ahora”, dijo, “he caminado me ha costado ser Gobernador”, añadió.

La reconstrucción de la Carretera Banderilla-Misantla  beneficiará a cerca de 20 municipios.

Dijo Yunes que esta obra es muy importante para Veracruz y particularmente para la zona centro del Estado, pues reactivará la actividad económica, el turismo y la generación de empleos de toda la región.

Informó que se reconstruyeron 72 kilómetros que se encontraban en muy malas condiciones. “Ahora, los veracruzanos pueden circular de manera más cómoda, segura y en menor tiempo por esta importante vía de comunicación”, enfatizó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.