Zarrabal Ya no Tiene Timba, Lo llamativo del Debate

TUNDETECLAS.- Si algo destacó del debate de la radiodifusora por excelencia, la XEU, es que el candidato del PRI, Raúl Zarrabal Ferat, luce no un tanto sino bastante desmejorado, incluso sin esa timbita de la felicidad que siempre le acompañó al chaparral hasta cuando se echaba las “cáscaras” playeras a la vista de todos, con el hijo de Fidel Herrera.

Quien lo viera en las fiestas de aquel departamento en altas de la torre en dónde había de todo, en fin que el ahora otra vez candidato tiene muchas razones para poder haber perdido la pancita, de entrada casi va al bote por aquel tentativo desvío de recursos en la SIOP de Javier Duarte, del cual no había de dónde justificar tanta falta de millones pero que luego, quien sabe cómo, resultó que no había delito que perseguir.

En su favor, Zarrabal que trae de cepa el empuje político la verdad es que sí ha estado, pero siempre o casi siempre, en situaciones incómodas que hay que reconocerle ha sabido sobrellevar, la ha librado y a la fecha, en la oposición, pero sigue vigente, le hace falta la timbita y las chapas, eso siempre denota felicidad. Y más en los priistas.

Otra novedad es que Luz Baxci o como se diga es candidata por el PVEM,  A diputada Federal, con la fuerza aunque disminuida pero todavía fuerza del sindicato, sin duda puede lograr no el triunfo, claro, pero sí hacer alguna meya electoral, ante cualquiera que sea la intención de haberla puesto ahí.

Se refrenda que será la panista Dunyasca quien obtenga sin lugar a dudas el triunfo, ya llevaba ventaja incluso por la zona o sea el Distrito, está bien ha hecho buen trabajo en la Diputación local, le echa ganas trae propuesta y ganas, sería al parecer la segunda vez, ya fue Diputada en el mismo congreso.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.