A Barttlet ante se le cayó el sistema ahora se le cae la luz: Diputada Mariana Dunyasca

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- La diputada federal del PAN, Mariana Dunyaska, dijo que la entidad veracruzana paga altos costos por el servicio de energía eléctrica por lo que urge la reclasificación de de tarifas.

Dijo que que se recibe un trato desigual por parte de la CFE pues mientras a Tabasco le condonan adeudos y le mejoran la cuota, los veracruzanos tienen cortes de luz y los recibos llegan cada vez más costosos.

Indicó que Veracruz es un estado productor y que aporta recursos importantes a la Federación por lo que debería haber un mejor trato.

Sin embargo, no nos han tomado en cuenta para una posible reclasificación y peor ahora con la crisis económica y de salud que tenemos.

“Estamos ante el peor manejo de la Comisión Federal de Electricidad, aquí se cae la luz a cada rato que Comisión Federal de Electricidad no brinda el mantenimiento adecuado a la infraestructura y red eléctrica y las afectaciones a los ciudadanos y comercios van en aumento ya que los cortes de energía son constantes, a Barttlet antes se le cayó el sistema ahora se le cae la luz”, dijo.

“Así no se puede manejar la política, le está mejorando el camino a quienes son de Tabasco y creo que no es la forma de trabajar en el tema energético. Entendemos qué hay gente que no puede pagar, pero si se condonan adeudos en Tabasco, se tendrían hacer en todo México”.

Insistió en que debe mejorarse la política energética del país ya que los apagones son constantes y ya existen daños en comercios y viviendas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.