Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- “Las expectativas sobre el actual gobierno municipal eran muy grandes y vemos que aún hay muchas deficiencias y la gente nos comenta que esperan más de su gobierno municipal, sin embargo, el alcalde Fernando Yunes está solo, no se ve a la diputada tocando las puertas de las dependencias, reuniéndose con los sectores productivos ni gestionando apoyos. Por el contrario usa el aparato gubernamental para su promoción personal”, señaló Fabiola Balmori Durazzo.

La Balmori insistió en que el presidente municipal necesita más ayuda, por eso reiteró que “su diputada le está fallando porque se necesitan más recursos para atender todas las necesidades de los porteños, no sólo ser un legislador levanta dedos o un “dedito acusador” para por lo menos atender lo básico: becas, apoyos a escuelas y deportivos, pavimentación, alumbrado, etc etc”.

“Yo como diputada trabajaré al máximo de mis capacidades para ayudar más a la gente y más al alcalde; el presidente municipal necesita de más recursos, cosa que hasta ahora su diputada no los ha conseguido, por eso puedo asegurarles que el alcalde está trabajando pero su diputada no”, aseveró la priista.

La candidata de la alianza PRI-PVEM a la diputación local por el distrito 14, afirmó que la diputada “tiene cero acercamiento con los sectores y cámaras empresariales y productivas, cosa que es fundamental y que yo sí la tengo, ya que mi familia y yo siempre hemos sido emprendedores, además mi esposo es miembro de algunas de las cámaras que son el motor de la actividad económica de nuestro municipio”, recalcó la Balmori.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.