Abandera Alcalde Juan Manuel Unánue delegación deportiva de Boca del Río que participará en los Juegos Estatales CONADE 2022

-“¡Los invito a pensar en grande, a que crean en su capacidad, crean en su talento, compitan, denlo todo, no dejen de luchar hasta ganar, sé que pueden hacerlo, porque no sólo son lo mejor de Boca del Río, también son lo mejor de Veracruz!”!, exhortó el Alcalde a los atletas

El alcalde Juan Manuel Unánue abanderó a la delegación deportiva  de Boca del Río que participará en las competencias regionales rumbo a los Juegos Nacionales de la CONADE 2022.
 
Al encabezar la ceremonia realizada en la explanada del Foro Boca, el Alcalde invitó a los deportistas a pensar en grande, a que crean en su capacidad y en su talento. “Compitan, denlo todo, no dejen de luchar hasta ganar, sé que pueden hacerlo, porque no sólo son lo mejor de Boca del Río, también son lo mejor de Veracruz”, los exhortó.
 
Destacó que este evento es de gran importancia para el municipio porque son estos deportistas los que pondrán muy en alto el nombre de Boca del Río en las competencias nacionales de la CONADE -anteriormente conocidas como Olimpiada Nacional-.
 
Unánue reconoció el esfuerzo que cada uno de los deportistas ponen a sus disciplinas, y esto es lo que engrandece la competencia y entrega mejores resultados en este impulso del desarrollo de la cultura física y el deporte en niños y jóvenes.
 
“Den todo de sí, por su empeño, por sus entrenadores, por sus familias… por su municipio”, dijo.
 
Afirmó que está convencido que en estas competencias se detectarán talentos deportivos para estimular y conformar las selecciones estatales y nacionales juveniles y pueden surgir representantes de México en los Juegos Centroamericanos, en los Juegos Panamericanos, e incluso para los Juegos Olímpicos.
 
 Durante la ceremonia de abanderamiento el Alcalde Juan Manuel Unánue estuvo acompañado por el director del IVD, José Alberto Nava Lozano; y los atletas Jessica Jarquín González, 8 veces campeona nacional y Campeona Panamericana de Halterofilia; Roberto Pérez Espinoza, triatleta boqueño y Madelí Romero Castro, exatleta boqueña y una de las mejores entrenadoras de Atletismo en la zona.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.