Alcalde JM Unánue corona a la Doncella del Mar en el regreso de las fiestas de Santa Ana

Chucho Rivas y María José, pusieron a cantar y bailar a más de 10 mil asistentes

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.-

Majestuosa velada se vivió este jueves, donde el Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, representó al pueblo boqueño que se aglutinó para presenciar la noche más importante de las Fiestas de Santa Ana 2022.

Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal; Melina Rivera de Unánue, despidieron a la Corte Real 2019, encabezada por Anabel Chaparro Jiménez y José Carlos Noriega.

Ante miles de locales y visitantes que se dieron cita en la Plaza Cívica del Palacio Municipal, vitorearon a la nueva corte, haciéndose presente el cariño del público.

El acto protocolario inició con la entrega de banda y coronación de la Florecita del Mar; Natalia Fernández Rojas Meléndez, de manos de la Señora Melina Rivera de Unánue, dando paso a la entrega del tridente y corana al Tritón 2022; Johan Leonardo Enríquez Chama.

Por su parte, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, procedió a coronar a la Princesa Segunda; Darla Kenisha Calvillo Pardiño, así como a la Princesa Primera; Itzel Enríquez Zamudio.

Y el momento culminante llegó, cuando la primera autoridad de Boca del Río, se dirigió a coronar a la joven Pamela Reynolds Vera, proclamándola “Doncella del Mar” 2022, una gala espectacular y llena de alegría.

Con entusiasmo, Unánue Abascal expresó que “nos da mucho gusto tener esta plaza abarrotada, estamos muy contentos de poder volver a reunirnos después de dos años tan complicados, estamos muy emocionados este gran equipo de Boca del Río, del gobierno municipal, de poder hacer unas fiestas de Santa Ana de lujo, hacer unas fiestas de Santa Ana con artistas de primer nivel, yo les quise dar la bienvenida, son las primeras fiestas de Santa Ana de mi administración.

Minutos más tarde, la primera autoridad entregó reconocimientos a ambos cantantes, destacando su contribución al arte, así como por sus exitosas carreras musicales.

MAGNO CONCIERTO

Los conciertos iniciaron con la presentación de la joven promesa de la canción Chuco Rivas. Cantante y compositor, ha destacado con temas como “Amarte y Perderte”, además de y “Cuando te veo”, provocando los suspiros y emoción de las presentes.

Finalizando su presentación, llegó el turno del concierto de María José, quien se ha convertido en un ícono de la fuerza femenina del espectáculo mexicano.

“La Josa” interpretó y deleitó con su poderosa voz, con canciones que se han convertido en clásicos como “No soy una señora” y “Adelante corazón”, entre otros temas que la han destacado ya, como una diva de la música en español.

Con una enérgica y vigorosa personalidad, saludó a los boqueños, quienes, a lo largo del primer gran concierto, la vitorearon y cantaron sus grandes éxitos.

Recuerda que puedes consultar todas las actividades recreativas, deportivas y culturales que el gobierno municipal de Boca del Río tiene para ti visitando la página www.fiesta-santa-ana.mx

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.