Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes lleva gratis al cine a niños de las escuelas de Veracruz

-Son más de mil niños los que han disfrutado de funciones de cine gracias al apoyo de Cinebox

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.-

Veracruz, Ver.- Con el apoyo de Cinebox, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes llevó al cine de manera gratuita a niños de diversas escuelas del municipio para que disfrutaran de la película “Minions: nace un villano”.

La alcaldesa manifestó que son más de mil niños los que ha llevado al cine gracias a este programa. “Quiero agradecer a Cinebox y a la señora Ely de Henry por este apoyo, les están devolviendo la alegría a los niños”.

Destacó que ha trabajado con la señora Ely de Henry desde hace más de 14 años en labores altruistas. “Desde que empecé en el DIF municipal de Boca del Río. Allá estuvimos trabajando también personas totalmente altruistas y muy comprometidas, y 15 años después siguen apoyando a la gente veracruzana”.

También agradeció a los directores y maestros de las escuelas del municipio, así como también a los padres de familia, por su confianza y apoyo, ya que han podido estar en contacto con ellos para hacer esto posible.

Por último, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que cuando se conjuntan sociedad y gobierno se pueden lograr grandes cosas. “El día de hoy lo podemos ver, los niños están disfrutando de la película con sus palomitas y refrescos de manera totalmente gratuita”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.