Anaya y Trump

Manuel Hernández/ TUNDETECLAS.- El candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés estuvo ayer en la zona norte de Veracruz, en Álamo Temapache, bastión de Acción Nacional, acompañado de los candidatos de la zona y a la Gubernatura y Senado, Miguel Yunes chico y Julen Rementería.

Los candidatos a la Presidencia no han dado una postura luego del conflicto entre Estados Unidos y sus aliados, con la región de Siria y  Rusia pero sí hicieron declaraciones más o menos relativas antes de que estallara el conflicto grave.

Dos de ellos fueron tomados en cuenta por medios de la unión americana, uno fue Anaya Cortés y el otro López Obrador, el Peje dijo que congelaría los precios de los combustibles y el panista, que mantendría una relación de respeto con el gobierno americano.

Y que le preocupaban temas, en concordancia con el presidente Gringo, la inseguridad, la inmigración y el tráfico de armas.

Anaya agregó que le interesa frenar el tráfico de armas porque son las armas de Estados Unidos con las que se genera la violencia en nuestro país.

Es Anaya Cortés además el candidato que más cercanía tiene con Estados Unidos incluso se da tiempo para hacer diligencias, pues ya ven que dicen, hasta vive por allá…

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.