Ante ola de ataques al Dr Guzmán en el PAN, amagan con sacar las nóminas y deudas millonarias del Grupo de Mancha y Tito

TUNDETECLAS.- Panistas de la zona conurbada Veracruz – Boca Del Río, amagan en redes sociales con dar a conocer a la luz pública las nóminas altísimas y deudas que dejó el otrora dirigente en el estado, Pepe Mancha Alarcón, en caso de que no cesen los ataques en contra del actual líder, Joaquín Guzmán Avilés que intenta reelegirse en la presidencia del partido.

El polémico y connotado panista Luis Humberto Tejeda Taibo mencionó lo anterior en sus redes sociales además de advertir existen otras cosas para ocuparse en el partido que denostar al doctor Guzmán, dijo.

A su vez, en anteriores ocasiones, ha hecho hincapié sobre las irregularidades cometidas por el ex presidente Mancha Alarcón, que es del mismo grupo que ahora apoya al otro aspirante a la dirigencia, Tito Delfín, o sea, el agua se calienta en el caldero, señala el panista:

“…A los que andan buscando confundir a la militancia de acción nacional con ataques al Comité Estatal y el Presidente el Dr Joaquin Guzmán Avilés…les recuerdo lo siguiente :

– Mejor vamos a preocuparnos por qué se sostenga la elección de Veracruz que “Aún no se define,está en tribunales”.

-Mejor vamos a preparar mejor a nuestros diputados federales,por qué nuestro amigo Carlos Valenzuela por más que lo empujaron ni en la terna estuvo de la vicecoordinacion del PAN.

-Mejor quiten sus publicaciones y notas dónde llamaban vendidos a el Dip Cambranis y al Dr Tito Delfín,porque la verdad se ven muy arrastrados ahora teniendo que hacerles la barba porque solos no les da para competir.

-Mejor…nos preocupamos más por los ciudadanos porque si no el 24 estará muy complicado competir para recuperar la gubernatura que se perdió contra Morena.

Fin del Comunicado. Después les mando las cuentas pendiente del Comité Estatal…..están abultadas y son del periodo pasado y las nóminas ,hemos tenido la vergüenza de no publicarlas pero la paciencia se agota !!!…”

Así las cosas en el PAN.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.