Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa

Se busca el desarrollo de habilidades y la incorporación de valores que favorecen el proceso de la formación educativa y el desarrollo del alumno

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.-

El Gobierno Municipal de Boca del Río, se vincula con distintos sectores de la sociedad veracruzana, con la finalidad primordial, de generar un enlace e interaccionar de manera colegiada, como por ejemplo en el ámbito empresarial, comercial, ciudadano, público y privado, así como el educativo.

Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, señaló que la finalidad es alcanzar un beneficio y desarrollo de la población, buscando y contribuyendo con el mejoramiento del nivel educativo, desarrollo de habilidades y capacitación, mismo que se reflejará en un incremento en la calidad de la prestación de servicios, en mejores ingresos y bienestar común de la ciudadanía de municipio de Boca del Río.

Dijo, que con la firma de convenio con el Centro de Estudios Veracruz (CEV), a cargo del rector, el maestro Carlos Raúl Velázquez Hernandez, se busca el desarrollo de habilidades y la incorporación de valores que favorecen el proceso de la formación educativa y el desarrollo del alumno, pero principalmente de su entorno y con la realidad que impera.

“El principal interés mutuo de la firma del convenio, es en virtud de satisfacer las necesidades de asistencia social, bienestar e interés general de todos los habitantes del municipio”, apunto Unánue Abascal.

Además, se busca desarrollar proyectos e investigaciones, así como la organización de actividades académicas con el único fin de solucionar problemas de índole socioeconómico en beneficio de la sociedad de Boca del Río.

Entre los beneficios que se obtendrán son: becas, asesoría legal y empresarial, programas de servicio social y prácticas profesionales, capacitación y actualización gratuita para alumnos de primaria, programas de educación continua y bolsa de trabajo.

“Encabezaremos un gobierno sensible a las necesidades de la gente, un gobierno muy cercano para día con día ir solucionando los problemas que tiene la ciudad”, finalizó el edil.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.