Boca del Río transmitirá Santa Ana virtual “Reviviendo recuerdos”

Serán 4 programas especiales para recordar los mejores momentos de los últimos años que se presentarán el viernes 6 y sábado 7 de agosto a través de página oficial de Boca del Río y Festival Santa Ana.

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Durante este 6 y 7 de agosto se transmitirán los mejores momentos de la Fiesta de Santa Ana de manera virtual a través de las páginas oficiales de Boca del Río y Festival Santa Ana que constará de 4 programas especiales como el baño popular, los bailes de Santa Ana, lo mejor de los concursos y saboreando los recuerdos del torito y filete relleno, anunció el director de Turismo y Desarrollo Económico, Alejandro Lozano Ramos.

Alejandro Lozano recordó que cada 25 y 26 de julio se conmemora a nuestra señora de Santa Ana debido al aniversario de la patrona y desde hace 75 años se realizan las fiestas en su honor; sin embargo, desde hace dos años la pandemia de COVID-19 ha orillado a mantener los protocolos necesarios para evitar los contagios de esta enfermedad, por ello, la gran fiesta boqueña regresa a su formato virtual para recordar esta celebración.

Indicó que las mañanitas a la Patrona y la misa de los abuelitos se llevaron a cabo los días tradicionales 25 y 26 de julio, sin embargo no pudo ser transmitido debido a la veda electoral.

La transmisión especial de este año, se llama “Reviviendo Recuerdos” y constará de la siguiente programación: viernes 6 de agosto 12:00 “Los mejores momentos del baño popular (con lo mejor del 2018 y 2019)”; 18:00 horas “Bailes de Santa Ana (2018 y 2019)”; 21:00 “Las mañanitas a nuestra señora de Santa Ana”. Sábado 7 de agosto podrán disfrutar a partir de las 12:00 del día la “Misa de Abuelitos”; 13:00 “Lo mejor de los concursos (2018 y 2019)” y a las 13:30 “Saboreando los recuerdos del torito y filete relleno (2018 y 2019”.

El director de Turismo reiteró que las transmisiones serán únicamente por Facebook live a través de la página Fetival Santa y Boca del Río, e invita a la ciudadanía a ver estos especiales y no perder los recuerdos de esta importante tradición.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.