Bogar al banquillo; A Mandara ni lo tocaron y Lomas Residencial no tiene la razón

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Como que ya no se está entendiendo qué es lo que sucede porque hay una franca violación al Estado de Derecho de terceras personas pero tal parece, vamos a dejarla así, es uno de esos casos en que las autoridades no saben ni qué hacer o para dónde hacerse.

Nos referimos al caso de los incendios de pastizales presuntamente provocados, que por cierto ayer hubo otro en Tembladeras, ya les gustó el temita ahora resulta que “el señor sol” provocó uno en tembladeras que casualidad, ¿ahí que fraccionamiento fue?

Al final del día del “caso de Lomas” al que requirieron por parte de la Fiscalía fue al Alcalde de Alvarado, que fue el primero que dijo, su departamento de bomberos, que tales incendios pudieran haber sido provocados.

Como la Fiscalía tiene que actuar sobre denuncia formal, el tal Bogar fue llamado al banquillo de los acusados y no solo eso sino que también tuvo que presentar denuncia y con ello echarse encima a los abogados del diablo que tienen estas empresas constructoras edificadoras de fraccionamientos en zonas VIP.

O si no, pregúntenle a los que han tenido que irse al extranjero por estos pleitos.

A pesar de que existen elementos contundentes no tocaron a los representantes de los fraccionamientos que en este caso sería Mandara, probablemente con la denuncia que ya presentó Bogar se emprenda una acción legal, probablemente, para eso sería.

Bogar no ha sido llamado al banquillo por otros temas que sí lo merecía y ahora lo llaman por andar de hablantín, o sea, estamos en Veracruz.

Otra que trasciende es que no se adorne tanto Lomas Residencial no tienen la razón, viva quien viva ahí, muy claro:

Mandara tiene permiso de Alvarado. Y Lomas residencial es un fraccionamiento entregado a Alvarado.

Por ende, si pueden pasar por Lomas Residencial. No hay que discutir.

Que se pongan rebeldes y las personas que vivan en esta zona piensen que están en “Miami” es otra cosa.

No se han dado cuenta que la “Riviera veracruzana” es otra gran mentira de las muchas que abundan en Veracruz como el volován de Jaiba.

Son un Infonavit Buenavista VIP, y tienen los mismitos problemas que todos, ahora tienen que ir hasta a dar ruedas de prensa y tienen comité de colonos, válgame dios.

Es una verdadera tragedia si lo vemos de cierta manera, cuando inició la Riviera y se empezaron a vender los terrenos de plusvalía se les ofrecían las casas a las familias de dinero bajo la idea de un proyecto de vida.

De poder comprar una propiedad en donde pudieran estar tranquilos, sin los problemas que aquejan a Veracruz, tranquilidad una vida en paz, eso fue lo que adquirieron, Costa de Oro ya no lo era de ningún modo, hacía falta otra zona VIP un Club de Toby Real.

 Y no tener que salir corriendo con una cubeta de agua porque una pinche quemadera está en la pared contigua de tu casa, vaya contrariedad.

Lo que no se vale es que traigan un pleito entre ellos y haya hasta terrenos quemados y pongan en riesgo a la población y ahora incluso haya olor a quemado en una buena parte de Veracruz, no se vale y la autoridad debe atender porque tal parece no saben hacia donde hacerse.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.