Brindará la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes empleo temporal en Carnaval a personas con discapacidad

-Se les darán baños móviles para que puedan comercializar su uso durante el carnaval

-“El Carnaval se está haciendo para que sea un apoyo para todas las personas, que haya una derrama económica importante en la ciudad y que beneficie a los jarochos”

-Afirmó que también el “Festival de Velas Latinoamérica 2022” detonará la economía del Puerto

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.-

Veracruz, Ver., 24 de junio de 2022.- Durante el Carnaval, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes brindará empleo temporal a personas con discapacidad, a través de la entrega de baños móviles, para apoyarlos en su economía familiar.

Subrayó que en su administración la inclusión social es fundamental, por lo que promueve constantemente programas en beneficio de quienes más lo requieren y con esto lograr elevar su calidad de vida y garantizar su plena integración en la sociedad.

“El Carnaval se está haciendo para que sea un apoyo para todas las personas, que haya una derrama económica importante en la ciudad y que beneficie a los jarochos, pues esperamos recibir también a muchísimo turismo”, dijo la Alcaldesa.

Dijo que es través de la Dirección de Inclusión Social que se les está brindando este trabajo a las personas con discapacidad y todo el dinero que obtengan de la gente que haga uso de este servicio será completamente para ellos.

“Es un beneficio para las personas que tienen alguna discapacidad, es algo muy bueno, muy noble, y les pedimos a la gente que asista al Carnaval que respete también los baños cuando hagan uso de ellos”, reiteró.

La Alcaldesa agradeció a la empresa “Baño Móvil” por todo el apoyo y su disposición para trabajar de manera colaborativa y socialmente responsable con su gobierno, y así dar esta oportunidad laboral a familias que se verán beneficiadas en su economía en esta etapa post-pandemia, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y del Comité de Carnaval.

“Hoy me siento muy feliz de poder realizar esta entrega de baños móviles, con la finalidad de crear empleos temporales en beneficio directo de nuestros ciudadanos que tienen alguna discapacidad y que el día de hoy se encuentran aquí acompañándonos”, afirmó durante el evento realizado en el DIF municipal de Veracruz.

Importante derrama económica en la ciudad

La Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que se espera una importante derrama económica para la ciudad y puerto de Veracruz por el evento de talla internacional “Festival de Velas Latinoamérica 2022” y el Carnaval.

“La verdad es que el Festival de Velas ha tenido bastante impacto, hemos visto que tenemos llena la ciudad y además que muchísima gente ha asistido a la Macroplaza a ver los veleros, que están muy bonitos”, dijo.

Hizo la invitación a toda la gente a visitar los veleros. “Es un espectáculo muy bonito y además enseguida vamos a tener Carnaval, a partir del 1 julio. Van a ser dos semanas intensas, pero muy positivas y con mucha alegría donde esperamos a muchísimos jarochos y turistas para que disfruten de estas fiestas”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.