Caminando, Trabajando, la candidata a Diputada Local del PAN-PRI-PRD por el Distrito XIV de Veracruz Carolina Gudiño, demuestra porque es quien es

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Con trabajo, mostrando músculo y confirmando porque es quien es, así transcurrieron los primeros cinco días de campaña de la candidata a Diputada local por el distrito XIV de Veracruz, Carolina Gudiño Corro.

La Gudiño, como se le conoce en el argot político es una mujer de resultados y compromiso, la primera alcaldesa mujer que tuvo el municipio de Veracruz en su historia, como se recordará.

Durante su mandato Veracruz tuvo no sólo se tuvo a una mujer de gran humanismo y vocación de servicio sino también logró concretar importantes obras como el rescate y rehabilitación de la avenida Salvador Díaz Mirón que a la fecha brinda un gran servicio a los porteños.

Pocos Alcaldes hacen obras que de verdad sirven a los ciudadanos, pues Carolina es una de esa corta lista.

Ahora Gudiño tiene el apoyo de 3 partidos políticos que se unieron para remar contracorriente de esa lava de volcán llamada Morena que destruye México a su paso, el PRI, el PAN y el PRD.

E inicia su campaña con lo que sabe hacer, trabajando, caminando ha ido a ver a la gente, no hay cosa más importante para un político que acudir puerta a puerta, casa por casa, Carolina cuenta con una gran posibilidad de triunfo porque la gente recuerda su trabajo en el municipio de Veracruz.

Fue a las Hortalizas y convivió con la familia Rodríguez, en la casa en donde alguna vez ella creció y soñó con servir a Veracruz, pero también acudió al infonavit Buenavista, a la Colonia Centro, la colonia Patria, entre otras.

La campaña de Carolina Gudiño inicia con el pie derecho y de ahí rumbo a la victoria, así sea.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.