Cárcel para funcionarios que no ejerzan el presupuesto de salud, con todo Polo Deschamps por la Diputación en Medellín

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- “El subejercicio en materia de salud cuesta vidas, por lo que propondré que esta irregularidad sea un delito que se pague con cárcel”, señaló el candidato de la alianza “Va por México” a la diputación local por el distrito de Medellín, Polo Deschamps.

Al iniciar su campaña en el municipio de Medellín de Bravo, Polo Deschamps dijo que, por improvisados e incompetentes, funcionarios de la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Veracruz, sub ejercieron el año pasado mil millones de pesos del presupuesto total de salud, por lo que tuvieron que ser devueltos y se perdió.

“La Secretaría de Salud del estado de Veracruz tan sólo este año tuvo que regresar mil millones de pesos a la Federación, teniendo a la gente sin medicamentos y a los doctores sin equipo”, afirmó Polo Deschamps.

El candidato de la alianza “Va por México”, conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, enfatizó que “como diputado voy a promover que el subejercicio en materia de salud sea un delito y sea castigado con cárcel, porque esto cuesta vidas”, concluyó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.