Carlos Troncoso el líder del PRI sí trabaja pero se amarra la Regiduría 1, y la 2da para Gente de Anilú, Otra vez Anilú, Así no se pinches puede¡¡

#TUNDETECLAS.- Y luego porque a veces Morena tiene razón; el PRI es un partido que si bien tuvo una fuerte debacle en Veracruz tras el paso de Javier Duarte y compañía por todos ese sabido que tiene gran oportunidad de volver en este 2021, bajo la enmienda muy real de que pese a todo, el país y también Veracruz estaban mucho mejor cuando gobernaba el tricolor, sobre todo con la llegada de Morena al estatal, es grave pero así es.

Sin embargo, hay personajes en este partido que siguen incrustados en el aparato y con sus prácticas le dan la razón a quienes critican y hacen trizas al tricolor.

Hace unos días se realizó un encuentro entre sectores priistas del Puerto de Veracruz, donde destacaron líderes taxistas, maestros, comerciantes, jubilados, del sector de la construcción y demás, priistas que siguen trabajando por su partido todos los días, desde sus trincheras y en las diversas colonias y fraccionamientos, en esta cumbre se supo algo que no dieron crédito los asistentes.

Carlos Alberto Troncoso es un dirigente local del PRI en Veracruz Puerto que si trabaja, apenas llegado a la dirigencia el pasado agosto, sin embargo ahora se sabe ha pactado con el dirigente estatal, Marlon Ramírez, que la posición uno de las regidurías em la siguiente planilla a la municipal sea para su persona, o sea como quien dice el líder se beneficia a si mismo y los que llevan años esperando una oportunidad u espacio que sigan en la banca, que bonito no? pues si de eso se trata que se quede solo.

Pero lo peor es a quien contemplan para la segunda posición, una mujer afín de Anilú Ingram Vallines, una tal Vansea Castro Arano que en su casa la conocen, que trabajó en Sedesol y estuvo en el PVEM, y que tiene un pasado obscuro con la Diputada Federal del PRI, o sea los dos espacios amarrados, las dos regidurías una es para el dirigente y la otra para la misma de siempre, Anilú, otra vez Anilú, a cuenta de qué, o para qué? así que ganas les van a dar a los sectores del partido de seguir en la talacha, bajo el panorama sólo se puede resumir una cosa:

Así no se pinches puede¡¡¡

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.