Carolina Gudiño trae oxígeno a un desahuciado y malcriado “Chiquiyunes”

TUNDETECLAS.- Sucesora de una escuela política de altura, la candidata a Diputada local por el PRI, PAN, PRD, en el 14 local de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, no tuvo reparo alguno en acompañar al candidato también del PAN a la presidencia municipal, Miguel Ángel Yunes Márquez, y con eso ayudarlo a levantar su campaña que todos los días se va a pique.

El hecho llamó la atención porque durante años Miguel Yunes fue crítico de Fidel Herrera, padrino político de la Gudiño, pero la misma que tiene educación, criterio y formalidad política, cosa de la que carece el llamado “Chiquiyunes”, hizo el recorrido como si se tratara de cualquier compañero de partido, como si nada.

Toda una cátedra la que ha dado en las últimas horas quien fuera la primera alcaldesa del Puerto al también ex alcalde que es de Boca del Río, porque en otras circunstancias si fuera al contrario otro gallo cantara, o sea si Miguel Yunes no necesitara tanto de los votos que le pueda dar Carolina se habría lucido en majaderías.

Lo ha hecho siempre, cuantas veces no se ha visto que deja a sus adversarios con la mano extendida, les manda a romper sus eventos, se refiere a ellos con groserías, no tiene ningún tipo de educación o civilidad, se comporta como un chiquillo malcriado, sin posibilidad de cambio porque ya está viejo.

O para mayor muestra, lo que acaba de ocurrir apenas hace unas semanas cuando se eligió internamente candidato del PAN a la alcaldía, no le daban los votos al Chiquiyunes, había panistas en la fila con derecho a votar y qué hizo, los corrió a punta de golpes, sillazos y sombrerazos para que no votaran.

Sin importarle que hubiera hasta ancianos y mujeres embarazadas en la fila…

Ahora si que como dice la popular frase, lástima de ropita, porque se cree el muy fresita pero llegó como auténtico mamarracho al candidatura, que hasta ahora ostenta.

Así las cosas, no cabe duda que el tiempo pone a cada quien en su lugar, Carolina viento en popa en una candidatura a la victoria en su natal Veracruz, y Miguel Yunes, propietario de una empresa de grúas de arrastre, robando todos los días a los veracruzanos, compitiendo como cachirul en un municipio en donde ni siquiera tiene derecho, vergonzante.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.