“Casa del Pueblo” de Diputada Rosa María llega a todos los Rincones de Veracruz

TUNDETECLAS.- A diferencia de otras que son “elefantes blancos” la llamada Casa del Pueblo o de Enlace de la Diputada federal de Morena, Rosa María Hernández Espejo, funciona como una real casa de enlace entre los veracruzanos y las distintas gestiones que debe cumplir la legisladora, llega como lo ha dicho en sus redes sociales a “todos los rincones de Veracruz”.

Ha escrito Hernández Espejo:

“Agradezco a vecinos de Paso San Juan la confianza en una servidora. La #CasaDelPueblo llega a todos los rincones del Puerto de #Veracruz. Las jornadas itinerantes llevan servicios de salud, estética, fisioterapia, oftálmicos, odontológicos, jurídicos y veterinarios; todo gratuito”, dijo y agregó recientemente:

“Durante el mes de enero se recibieron y apoyaron en #LaCasaDelPueblo, diversas gestiones solicitadas por ciudadanos del Puerto de #Veracruz. Como tu diputada, estoy comprometida con mi distrito y me enorgullece ser parte de un proyecto de transformación que pone como eje central al ciudadano.La #transformación en #Veracruz es su gente y su sentir, acércate a esta tu casa…#LaCasaDelPueblo“.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.