Celebran taxistas formales de Sertacaver acciones contundentes de Transporte Público contra los Piratas

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Raúl Mendoza Alducin, vocero de la agrupación de taxistas Sertacaver, afirmó que Ángel Alarcón el Director de transporte ha dado la instrucción al comandante Javier Azcoitia delegado Regional de transporte público en Veracruz para ejecutar acciones más contundentes contra El pirataje, o sea el uso de automóviles particulares sin permiso para el transporte público.

“Tenemos conocimiento que durante la última semana han asegurado 11 automóviles particulares que prestan el servicio de taxi sin concesión los conductores fueron remitidos ante la fiscalía esas acciones beneficiaron al golpeado sector del transporte beneficiarán”, expresó Mendoza Alducin.

Indicó que Sertacaver confía que las acciones contundentes instrumentadas por la dirección de transporte ayudarán a erradicar las prácticas de pirataje en la conurbacion Veracruz Boca del Río.

La agrupación reconoce que la dirección de transporte facilita los taxistas de la conurbacion la realización de trámites relacionados con sus concesiones de manera expedita desterrando paulatinamente las prácticas nocivas, expresó el dirigente.

Convocó a los taxistas de la conurbacion Veracruz Boca del Rio para qué confíen en la autoridad de transporte público alejándose de grupúsculos de taxistas que movidos por intereses políticos buscan generar División y la confrontación de en el sector con acusaciones sin fundamento.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.