Chikibaby Caballero se registra como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2022

-El color morado será su distintivo

-“Es un sueño que casi todas las veracruzanas quisieran hacer realidad y hay que mostrarle al mundo que Veracruz es alegría, turismo, colores y diversión”, expresa

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Hoy, la guapa locutora de radio y conductora de TV, Mirna Isabel Caballero Pérez, alias “Chikibaby”, quedó registrada formalmente como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2022.

La también fitness coach es licenciada en Comunicación con especialidad en habilidades directivas y es oriunda de Mérida, Yucatán. Sus padres son veracruzanos y toda su vida ha vivido en Veracruz, lo cual le permitió participar en la contienda.

La joven, que utilizará el distintivo morado, tiene grandes deseos de convertirse en soberana de la festividad más importante del estado y del país, ya que considera que “es un sueño que casi todas las veracruzanas quisieran hacer realidad y hay que mostrarle al mundo que Veracruz es alegría, turismo, colores y diversión”.

Además, quiere transmitir su alegría a su bello puerto e invitar a quienes asistan a olvidarse un poco de las situaciones que enfrenta la humanidad, como: la violencia, la pandemia y las guerras; pero, principalmente, “es una excelente plataforma para ayudar a la gente que más necesita”.

Mirna Isabel recibió su certificado de manos del presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga. Previo a su arribo realizó un colorido y alegre papaqui por el Zócalo de la ciudad, el cual comenzó a la altura de la Avenida Independencia con rumbo hacia la Avenida Zaragoza y a Los Portales de Lerdo.

Hasta el momento se habían registrado anteriormente 4 candidatas para Reina del Carnaval: Hannia Tuncheu, con el distintivo rojo; Yeri Mua con el color azul; Vale Queen con el amarillo y Miriam Carballo con el dorado.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.