Ciudadanos respaldan a Jaime de la Garza, candidato a Diputado por Boca del Río, abren sus puertas para escuchar sus propuestas
  • Durante su recorrido la gente le muestra su afecto, aceptación y agradecimiento al trabajo que realizan los gobiernos panistas

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Con gran aceptación ciudadana fue recibido Jaime de la Garza, candidato a la diputación local por el Distrito XVI de la alianza “Veracruz Va” (PAN-PRI-PRD) en el recorrido en la colonia Rigo del municipio de Boca del Río.

El aspirante a diputado local, aseguró que 9 de cada 10 domicilios le abren la puerta para saludarlo y escuchar sus propuestas dirigidas a la comunidad, que hará efectivas de llegar al Congreso Local.

“La gente quiere salir, quiere acompañarnos y nos abren de 10 casas 9, lo que significa que el PAN tiene gobiernos confiables, gobiernos de resultados y la gente quiere continuidad, por lo que creemos que vamos a hacer un excelente trabajo y no vamos a ganar, vamos a arrasar con el apoyo de los ciudadanos”, garantizó.

El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, comentó que en Boca del Río los ciudadanos quieren continuidad en el trabajo que hicieron y hacen los gobiernos panistas, mientras que en las zonas rurales la gente pide apoyos para el campo y la pesca.

“En zonas rurales como Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan nos han pedido que regresen los apoyos al campo que los actuales gobiernos quitaron, queremos activar programas como Procampo, porque la gente que tiene ganado se les está muriendo, hay un nulo apoyo a este sector, ya no hay para comprar tractores, por lo que nos están pidiendo que a través de Sedarpa, logremos bajar recursos estatales para este sector”, indicó.

El aspirante al Congreso Local manifestó que es importante apoyar a los sectores más vulnerables, debido a que con la pandemia y a la falta de apoyos, se han agudizado las necesidades.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.