Con distintivo azul, Se registra Yeri MUA como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2022

-La mejor conocida como “la Bratz Jarocha” realizó su papaqui lleno de música y baile

-En próximos días se espera la inscripción de otras aspirantes

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Veracruz, Ver., 14 de marzo de 2022.- En medio de una multitud de fans, este lunes al mediodía, la influencer veracruzana Yeri MUA se registró oficialmente como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2022.

La joven de 19 años, conocida como “la Bratz Jarocha”, llegó a las oficinas del Comité Organizador después de realizar su recorrido de papaqui con batucada, comparsa y mucha alegría.

Yeri Cruz Varela, quien se identificará con el distintivo azul, es originaria del puerto de Veracruz, bloguera y empresaria. En sus redes sociales cuenta con miles de seguidores y realiza transmisiones en vivo en las que enseña cómo maquillarse, su estilo de vida y su vestimenta diaria.

En días pasados, las jóvenes Hannia Tuncheu Muñoz y Valeria Rangel también realizaron de manera formal su registro para reinas del Carnaval de Veracruz 2022, cada una con los distintivos rojo y amarillo, respectivamente.

Se espera que en los siguientes días se presenten a las oficinas del Comité Organizador otras aspirantes que ya han expresado su interés por ser soberanas de esta gran festividad.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.