Con patrullas de la Policía Estatal y Ex Candidata de Morena a la Diputación, entrega masiva de Bienestar en Medellin, con todo y Covid19

Manuel Hernández.- /TUNDETECLAS.- A pesar de la no aprobación del Ayuntamiento para que el evento se realizara debido a la contingencia Covid19 el gobierno federal sí aplicó la entrega de apoyos del programa Bienestar en el municipio de Medellín de Bravo.

Destaca además que el evento tuviere tintes políticos por así decirlo, ya que estuvo coordinado por Rosa María Hernández Espejo, quien fuera candidata fallida a la diputación local en la pasada elección, por Veracruz.

Ayer por la tarde noche el alcalde panista Polo Deschamps, manifestó su descontento porque dijo se ponía en riesgo la vida de los habitantes de la tercera edad de Medellín.

Negó 3 salones que le habían solicitado y recomendó que el gobierno federal hiciera el reparto a través de transferencia electrónica o casa por casa y de esta forma se evita poner en riesgo a la población, incluso ofreció personal del municipio.

Apenas anoche, el informe del Sector salud indicó que hay ya 5 sospechosos casos de Covid19 en Medellín de Bravo, lo cual alerta al Ayuntamiento.

“Imagínense que solo uno de ellos tengan coronavirus que es la población más vulnerable”, agregó el Alcalde.

Pero con la investidura que da pertenecer al Gobierno Federal y tener la Fuerza policiaca el evento se hizo, juntos así, de forma masiva poniendo en riesgo a la población.

Se estima que haya más de estos eventos de los cuales el Ayuntamiento se deslinda, los días 26, 27 y 28 de marzo, en las localidades de El Tejar, Paso del Toro y Los Robles:

Se pone en riesgo la vida de más de mil 250 adultos mayores y sus familiares.

“Ponemos a disposición personal de apoyo a la Secretaría del BIENESTAR, para que las pensiones sean entregadas casa por casa a su padrón de beneficiados o a través de transferencias bancarias directas a los beneficiarios”, enfatiza el Alcalde.

“Está de por medio la vida de los Medellinenses y nada es más importante que eso”, dijo.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.