Con turismo, reactivaremos la economía: Ricardo Ahued, candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa

Hoteleros y prestadores de servicios confían en su proyecto de gobierno

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Al reunirse con hoteleros y prestadores de servicios, el candidato a la alcaldía Ricardo Ahued Bardahuil se comprometió a integrar a todos los sectores productivos y sociales para afianzar la capital que demandan los xalapeños.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” externó ante empresarios, mujeres emprendedoras y promotoras del turismo, hoteleros, inversionistas y comerciantes, que para detonar la economía local “nos reuniremos las veces que sean necesarias para compartir proyectos y propuestas y así desarrollar de manera conjunta un Plan de Desarrollo que abarque todos los rubros que interesan a la gente”.

Dijo además que las grandes obras de infraestructura vial y de desarrollo deben emprenderse con proyectos metropolitanos en beneficio no solo de las xalapeñas y los xalapeños, sino de todos los que diariamente transitan, estudian o trabajan en la capital veracruzana.

Ahued Bardahuil mencionó que una de cada cuatro peticiones que recibe en su campaña corresponden a obra pública y servicios; “las otras tres tienen que ver con la demanda de asistencia social, como apoyo alimentario, educación, salud, empleo, seguridad pública y vivienda”.

En ese sentido señaló que para solventar estas necesidades es indispensable mantener una relación de respeto, cordialidad y trabajo coordinado con el gobierno federal y estatal.

En el encuentro los hoteleros pidieron a Ricardo Ahued generar un programa de reactivación económica y del turismo, “Xalapa necesita un líder visionario como tú que pueda detonar el desarrollo económico. Una persona con tu calidad moral, sensibilidad social y vocación de servicio, pero también con experiencia como servidor público”, puntualizó Carlos Vázquez Gándara

Asimismo, Reynaldo Quirarte Mora reiteró el respaldo de los empresarios turísticos al proyecto del candidato, “cuenta con nuestro apoyo y colaboración”, expresó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.