Constructores de CMIC levantan la voz en encuentro con titular de SSP, Gutiérrez Maldonado

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Veracruz, Ver.- La Delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, Puerto de la CMIC, junto con la CANADEVI Estatal celebraron un desayuno de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, donde se intercambiaron puntos de vista en temas de Seguridad, las instituciones calificaron como positivo el encuentro.

Desde luego destacó la participación del constructor Leandro Castellanos quien expuso les preocupan hechos delictivos diarios pero también la corrupción que persiste dentro de la dirección de Transporte Público, la indolencia con la que actúan.

Dijo que la SSP debería cesar a los elementos que con cinismo e impunidad hacen de los trabajadores del Transporte su negocio particular, Castellanos pidió a la autoridad pertinente, presente en el evento, tomar cartas en el asunto.

Por su parte el secretario Hugo Gutiérrez Maldonado se comprometió a tomar nota y atender, la problemática expuesta.

Y es que al tiempo las empresas de estos Organismos Empresariales manifestaron su preocupación por temas de seguridad en esta zona metropolitana, e hicieron sugerencias para fortalecer y vincular esfuerzos con las fuerzas de seguridad del Estado.

Por su parte el presidente de CMIC Veracruz Marcos Orduña Alcocer agradeció la disposición y esfuerzos del titular de SSP que dan certeza a la iniciativa privada de la entidad.

Estuvieron además presentes Jorge Miguel Sosa Zamudio y Pedro Aguilar Pizarro, Vicepresidente nacional del Sector Energético de la CMIC.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.