CONVERTIREMOS EL MERCADO MALIBRAN EN PUNTO DE REFERENCIA DE COMPRA: OSCAR LARA

Los mercados serán referencia para visitantes y residentes…

VERACRUZ, VER., 28 de Mayo del 2021.- Durante el recorrido que realizó en el Mercado Malibran el candidato a la alcaldía por movimiento ciudadano Óscar Lara, conversó con algunos locatarios sobre las situaciones con las que se enfrentan diariamente.

“El Malibran es un Mercado que abastece en el menudeo y mayoreo, la mayoría de las verdulerías y pollerías se abastecen de aquí, no es posible que la adquisición de productos alimenticios estén en estas condiciones tan deplorables” manifestó el candidato.

Los diligentes del lugar le comentaron que hacen un gran esfuerzo al vender y tener sus negocios alrededor de la pestilencia y escurrimiento de aguas negras, lo que a la vez deteriora su mercancía.

“No es necesario una gran inversión, lo que se necesita es ponerle atención, la maquinaria la tienen, al menos debería encontrarse en condiciones salubres”Explicó el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Oscar Lara se comprometió a dignificar los mercados, convertirlos en el punto de referencia del municipio para que visitantes y residentes acudan a ellos con la confianza de adquirir productos de calidad y que este a la vez se encuentre en condiciones ecológicamente sanas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.