Critical Mass “Summer Time”, el paseo masivo en bicicleta en el bulevar Ávila Camacho

-La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que el objetivo es continuar reactivando la ciudad con eventos de calidad

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.-

Veracruz, Ver., 23 de julio de 2022.- Se realiza en Veracruz en el Bulevar, Manuel Ávila Camacho el Critical Mass “Summer Time”, un paseo masivo en bicicleta en el que pueden participar niños, jóvenes y personas adultas.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que el objetivo es continuar reactivando social y económicamente a la ciudad de Veracruz con eventos de calidad y también fomentar las actividades en familia.

“Se trata de que los participantes vengan a divertirse, a pasar un buen rato; los que tengan bicis tráiganlas y si no tienen ahí podrán rentar una. Vamos a dar adornos fluorescentes con temática de verano, que serán hawaianos, además también habrá juegos gigantes y otras actividades para que toda la familia la pase increíble”, manifestó.

En el evento Critical Mass “Summer Time”, tiene salida y meta la Plaza Plaza del Inmigrante Libanés, se cuenta con participación de hasta 600 personas.

Son dos recorridos, uno para adolescentes y adultos y otro exclusivamente para niños; el primero parte de plaza del Inmigrante Libanés con dirección al sur, recorriendo todo el bulevar Ávila Camacho para regresar en el Paseo Martí y terminar en el mismo punto de salida.

El de los niños también parte de la Plaza del inmigrante Libanés recorriendo el bulevar para retornar en la calle Barragán y para concluir en el mismo punto, donde habrá juegos gigantes y más diversión.

Para seguridad de los ciclistas hay cierre viales. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dijo que participan varias direcciones del Ayuntamiento porteño como son Deportes, Recreación, Tránsito, Movilidad Urbana, Protección Civil, Comercio, Gobernación, Limpia Publica y Policía Municipal, además de que se contará con el apoyo de la Secretaria de Marina, las cuales se coordinan para poder brindar a los ciclistas y visitantes diversión y seguridad.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.