DETENCIÓN DE TITO TIENE DOS CULPABLES: EL GOBIERNO REPRESOR DE CUITLÁHUAC Y LOS YUNES: BINGEN REMENTERIA

“Mi solidaridad con la familia de Tito; que no se dejen utilizar”, externó.

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- La detención del aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Tito Delfín Cano, tiene dos culpables: el gobierno tirano, represor y autoritario de Cuitláhuac García Jiménez y la familia Yunes, por haber iniciado investigaciones en su contra, afirmó el vicecoordinador del grupo legislativo del PAN, Bingen Rementeria Molina.

Por ello, exigió al titular del Poder Ejecutivo, así como a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández, aclarar con documentación, en qué año se iniciaron las investigaciones que hoy pesan sobre Tito Delfín.

“La familia Yunes ha perdido el control de sus emociones, han perdido la cordura, el sano juicio y todo esto sucedió a partir de que nombraron al coordinador de los senadores y eso los tiene muy estresados”, reprochó el legislador local.

Bingen Rementeria advirtió que el grupo de los Yunes intentará poner a Indira Rosales como la candidata a la presidencia estatal del PAN, mientras que al grupo de Tito Delfín “simplemente le van a dar las gracias por participar y los van a abandonar”.

“Mi solidaridad por completo a la familia de Tito. Y decirle también que no se dejen utilizar para que saquen raja política”, concluyó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.