Diputada Dunyaska: Reconocemos el Talento Veracruzano a nivel Nacional e Internacional

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Veracruz, Ver. La Diputada Federal por el Distrito XII de Veracruz, Mariana Dunyaska García Rojas, encabezó la ceremonia de la Cumbre Mundial del Conocimiento world knowledge summit Mexico 2021; en Veracruz, teniendo lugar en el Hotel Diligencias el Jueves 1 de Abril, donde se reconoció las aportaciones de Veracruzanos ilustres a la vida de nuestra ciudad.

La ciudadanía Veracruzana cuenta con personalidades que han destacado en la Salud, culturales, educativos, deportes, el servicio público y el trabajo comunitario en pro de la Sociedad.

Entre los Galardonados de la noche se encuentran el Beisbolista Profesional Remigio Díaz Rogel, la Deportista María se los Ángeles Ortiz, el Artista Plástico Jorge Domínguez Cruz, la Consul De Belice Sandra Vázquez Castillo, el Fotografo Adolfo Zárate Martínez, la Directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes Lucía Ortiz Beltrán, el Alcalde de Paso de Ovejas Abel Ramírez Coria, la Arquitecta y Promotora Cultural Pilar Cos Malpica, el Narrador y Periodista Miguel Salvador Rodríguez Azueta,, el Director del ITBOCA Jaime Cañas Ortega, la Emprendedora Veracruzana Olga María Reyes Uscanga “Gamary”, el Pianista y Arreglista Martin Espinosa Hernández, la Activista y Ginecóloga Rosario Ramos Reyes, el Besibolista Luis Mere Gómez y la Enfermera Aurora Delgado Huerta.

Asistieron representantes de los municipios del distrito XII que abarca Veracruz, Jamapa, Medellin, Boca del Río y Manlio Fabio Altamirano; a quienes Dunyaska les reconoció públicamente su labor en el servicio público.

La Diputada Federal estuvo Acompañada del Presidente de la Canaco en Veracruz, José Antonio Mendoza y el Doctor Honoris Causa Omar Alcantara, presidente de la Cumbre y del Colegio Internacional de Profesionistas.
Este emotivo evento fue el marco en el que los galardonados se comprometieron a trabajar por la comunidad Veracruzana y reconocieron la gestión permanente de la legisladora en diversos ámbitos. Impulsarán los proyectos de la niñez y la juventud buscando los nuevos talentos en las universidades y los espacios públicos, ya que ellos trascienden el hoy y el mañana no sólo de Veracruz, sino de todo México.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.