Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Al considerar que representan el mejor proyecto para los veracruzanos, este lunes el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Manuel Montalvo, junto con un grupo de simpatizantes anunció su adhesión y respaldo a las candidaturas del PRI-PVEM con Pepe Yunes para la Gubernatura y Belem Palmeros Exsome, para la Diputación Local por el Distrito XV.

“Hemos decidido sumarnos a la campaña de quienes consideramos son las mejores opciones para Veracruz, con Pepe Yunes y Belem, de quien estamos seguros, será un contrapeso necesario al gobierno municipal y gestionará recursos para la población que realmente lo necesita, somos más de tres mil votos que sumaremos a favor”, expresó Manuel Montalvo al levantar la mano de Belem Palmeros en conferencia de prensa.

Al respecto, Belem se dijo agradecida de esta adhesión, ya que en los últimos días se le han sumado diversas voces pertenecientes a otras corrientes políticas que ven en su candidatura y la de Pepe Yunes, la mejor opción para avanzar.

“Desde el primer día nos se nos ha venido sumando más y más expresiones de apoyo y vamos creciendo; ven en nosotros la mejor propuesta y son bienvenidos, es momento de sumar esfuerzos por Veracruz”, expresó.

De este modo, cada vez más voces y expresiones populares se suman al mejor proyecto para Veracruz y para México, con Pepe Meade como Presidente, Pepe Yunes como Gobernador y Belem Palmeros Exsome como Diputada Local.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.