El de AMLO Gobierno Regular, comunicativo con el pueblo pero le falta avanzar: Angelo Mattiello

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Angelo Mattiello, Presidente de la Asociación Nacional de consejos de participación cívica para Veracruz Boca del Río Medellín y Alvarado, señaló que a 2 años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el balance puede catalogarse como regular porque aún queda mucho por hacer, dijo.

Descendiente de una dinastía de lucha civil en Veracruz dijo que hay cosas que en la administración federal no reconocen pero están en calidad de “pendientes”, calificó.

Angelo Matiello lo tuvo su conferencia de prensa catorcenal como suele hacerlo en la sede del organismo civil que preside.

Reconoció que López Obrador tiene puntos a favor como el poderse mantener en el ánimo de la gente pero a su gobierno le falta avanzar, indicó.

“Lo más rescatable es que todos los días tiene comunicación directa con el pueblo esto es un ejercicio de transparencia inédito en la historia del país ha habido, un incremento en los programas de asistencia social en particular para los sectores más vulnerables, y esto es loable hay muchas áreas en donde no se han cumplido los objetivos”, dijo.

Y agrega: “Debemos empezar a pensar que probablemente en el 2021 marque el inicio de una crisis sin precedentes en la historia de nuestro país una crisis que viene de todo el mundo es global por el detonante en México que ha sido la pandemia del coronavirus y la falta de medidas anticrisis”.

Entre esas medidas impostergables destacó se encuentran los apoyos a las micro pequeñas y medianas empresas, además de que falta apertura del gobierno para la generación de proyectos productivos que ayuden a la gente a recuperar los ingresos perdidos a causa de la pandemia del coronavirus.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.