El deporte debe ser prioridad en Veracruz: Julen Rementería

*El legislador escuchó a los promotores y generadores de eventos deportivos de la zona conurbada

*Los promotores destacaron el poco presupuesto que tiene el fomento al deporte en Veracruz

Boca del Río, Ver.- El senador de la República, Julen Rementería del Puerto, se reunió con promotores deportivos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, para escuchar sus propuestas y peticiones ante la falta de apoyo que han recibido de las tres órdenes de gobierno.

Rementería del Puerto, les propuso a los promotores deportivos que gestionará ante la Cámara Alta una reforma de Ley, que beneficie a quienes realizan cualquier tipo de justas deportivas, y que además de promover y fomentar la salud, generen una derrama económica en la zona sede de sus eventos.

“Reitero mi compromiso de trabajar a favor de los veracruzanos que practiquen cualquier tipo de deportes, por ello desde el ámbito legislativo de nuestra competencia, redoblar esfuerzos y continuar fortaleciendo el marco jurídico para las diversas justas deportivas que además de beneficiar la salud generan ingresos y derrama económica, que tanta falta hace en nuestra entidad”, refirió el senador.

Lo anterior al escuchar a los diversos realizadores de eventos deportivos y la falta de apoyos y atención que tienen o han tenido con diversas autoridades y el poco presupuesto que se designa al deporte desde la federación.

Asimismo, destacaron que, con la realización de estos eventos, se contribuye a la salud y el bienestar de quienes practican cualquier tipo de disciplina deportiva, además de promover el turismo y la econo

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.