En el Pan: Taibo insta a Sergio a hablar con la verdad completa; Si Chapito salió mal, Marko Cortés mucho peor…

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El connotado panista Luis Humberto Tejeda Taibo criticó que su correligionario de partido, el fallido Sergio Hernández, criticara al comité directivo estatal que lleva Joaquín Guzmán Avilés, El Chapito, y no tomara en cuenta lo que hizo el nacional en donde tras el pasado proceso los resultados fueron peores.

Aduce, que en la zona conurbada Veracruz Boca del río el PAN sobrevivió gracias a Boca, en donde los candidatos a Diputados Jaime de la Garza y Maryjose Gamboa, hicieron esfuerzos propios, advirtió:

“…Ayer Sergio Hernández hablaba del fracaso del PAN en el Estado, pero omite criticar el fracaso del PAN en el País, criticaba bajo guión a la Dirigencia Estatal, pero omite lo propio de la Nacional.

Ejemplo de este fracaso lo vemos en la zona Conurbada, en donde una victoria pende de los tribunales y otra decreció en votos en cuanto a las municipales y en el caso de las Diputaciones pues solo se salvó Jaime de la Garza y Maryjose Gamboa y eso por esfuerzos propios que debo reconocerles.

Sergio si vas a hablar ….habla la verdad completa, no solo una versión y pues ahí está una resolución del TEEV digna de análisis…”

Así las cosas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.