En lo recóndito, pero Con todo la Diputada MaryJose Gamboa Torales

Manuel Hernández#TUNDETECLAS.- En lo recóndito, la diputada local de Veracruz puerto, MaryJose Gamboa Torales, ha dado muestra de trabajo continúo, tanto en lo legislativo como en lo social, así lo indica su cuenta de Twitter en los últimos días

Felicitó a “Naty” y a todo su equipo porque “trabajan incansablemente para apoyar a todos los vecinos y amigos de Colinas de Santa Fe”.

Conoció a don Salvador y a su familia, agradeció al tiempo a su amigo
el diputado de Boca del río, Juan Manuel Unnanue por todo el apoyo que le ha brindado a esta familia del municipio de Veracruz, es decir el legislador no solo hace labor en Boca, también en Veracruz.

Estuvo con el alcalde Fernando Yunes Márques en la presentación del Club “Veracruz Te Quiero”.

Cuestionó en tribuna del Congreso del Estado las deficiencias del INSABI y solicitó devolver el Seguro Popular, que otorgaba una mayor cobertura para atender enfermedades. “Su desaparición afecta actualmente a miles de veracruzanos”, dijo.

Con todos los diputados del PAN, o casi todos, pronunciamiento con respecto al juicio de procedencia solicitado por la Fiscalía General del Estado, en contra del diputado Erik Aguilar, rechazan cualquier uso político en la procuración de justicia y exigimos se actúe con apego a la ley.

Acompañó a la Psicóloga de su Casa de Gestión a la Escuela Primaria “Francisco Javier Clavijero” donde se ofreció una plática para padres de familia abordando temas que tienen que ver con niños y jóvenes.

Visita a los vecinos del Fraccionamiento Laguna Real para atender diversas solicitudes.

Reunión de coordinación ciudadana con la Lic. Génesis Shalom Galicia, presidenta de la Organización Civil “DISTINGUIR”, en pro de la defensa de Las Familias Veracruzanas.

Juguetes a 14 colonias.

Apoyo al programa de bacheo de Fernando Yunes Márquez.

Entrega de obra en la Primaria Reyes Heroles.

Con la dirigente municipal del PAN, Sonia Colorado.

Inauguración de obra en la colonia 16 de febrero. Y eso tan solo del Día de Reyes para acá…

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.