En Quinto Día de campaña, Jaime de la Garza, candidato a Diputado local de Boca del Río, propone iniciativas para el comercio y los trabajadores


* Recorre en Alvarado comercios y se reúne con el sector empresarial a quienes presenta propuestas para buscar juntos la reactivación económica del municipio

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Con propuestas claras para buscar una reactivación económica y mejoría para el comercio, el candidato a diputado local por el Distrito XVI por la alianza (PAN-PRI-PRD), Jaime de la Garza, acompañó al aspirante a la alcaldía de Alvarado, Tavo Ruiz, recorriendo la zona de comercios del centro de la ciudad.

Reconoció que en los momentos más complicados para este sector siempre estuvo apoyándolos y atendiendo las necesidades que presentaban, entre ellas, la carencia de apoyos por falta de programas destinados para el comercio.

Jaime de la Garza, precisó que es necesario regresar los programas federales encaminados para la recuperación económica de los establecimientos y a su vez la clase trabajadora, por ello, dijo que como legislador pugnará por la creación de acuerdos que garanticen recursos para ello.

“Hoy es el quinto día de campaña, tuvimos un recorrido por calles con comerciantes del lugar donde puntualizamos que es necesario regresar los programas federales que incitan a que les vaya mejor a los comerciantes, el motivo por el cual queremos llegar al congreso local, estaremos muy pendientes que lleguen a la clase trabajadora, les di mis propuestas y me recibieron muy bien junto con el candidato a la alcaldía por Va Veracruz, Tavo Ruiz”.

Posterior al recorrido con los comerciantes de la zona centro del municipio de Alvarado, el candidato a diputado local por el Distrito XVI, sostuvo una reunión con empresarios del municipio de Alvarado, donde dialogó con ellos y dio a conocer sus propuestas, que buscan la reactivación económica del municipio.

Dijo que el respaldo de los empresarios como el de los comerciantes es de suma importancia para trabajar con propuestas claras y concretas para mejorar infraestructura, beneficios sociales y otros temas para el desarrollo del sector.

“Fue bueno dialogar con empresarios de Alvarado, yo soy empresario desde hace 15 años ,por eso los entiendo y les hice énfasis que una vez llegando al congreso local estaremos trabajando en conjunto arduamente y poder reactivar los negocios luego de esta situación tan difícil que se ha vivido a causa de la pandemia”.

El aspirante a la diputación local por el Distrito XVI, Jaime de la Garza, sostuvo que impulsará iniciativas a favor de la población para lograr un mejor camino para Veracruz.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.