En verano, durante sábados y domingos, los niños al pagar su entrada al parque zoológico Miguel Ángel de Quevedo “Viveros” podrán también disfrutar de la alberca sin costo adicional

-El parque zoológico continúa recibiendo a locales y turistas de miércoles a domingo de 9 a 17 horas

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.-

Veracruz, Ver., 06 agosto 2022.- Durante los sábados y domingo de verano, los niños que paguen su entrada al parque zoológico Miguel Ángel de Quevedo “Viveros”, podrán disfrutar también de la alberca sin costo adicional.

Este parque se suma a la lista de atractivos que se ofrecen en la ciudad a los visitantes. Su zoológico cuenta con alrededor de 278 animales, y entre las diferentes especies que se pueden admirar se encuentran una tigresa, monos, venados, un tucán, guacamayas, pavorreales, cocodrilos, tortugas, entre otras.

Las familias pueden pasar un increíble día rodeado de la naturaleza, conocer los animales del zoológico y los niños disfrutar de un rato agradable en la alberca.

El parque zoológico se encuentra abierto de miércoles a domingo, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y el costo de entrada es de 25 pesos para los adultos y 15 pesos para niños.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.