Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Coatzacoalcos, Ver., a 22 de febrero de 2019.- El delegado del gobierno federal en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que la federación respeta la autonomía de la fiscalía general de Veracruz y que es ajena a que se prohibiera el acceso del fiscal a la reunión de la Mesa por la Paz, que este jueves sesionó en Coatzacoalcos.

“No tengo la razón, no tengo la razón yo del hecho, yo lo que les puedo decir es que estamos trabajando con el respeto a las instancias locales”, respondió el súper delegado federal en nuestro estado y coordinador de todas las delegaciones federales en nuestra entidad.

Ante la pregunta de los representantes de los medios de comunicación, sobre cuál fue la razón por la que se impidió el acceso al fiscal general a dicha reunión, el representante del gobierno federal en Veracruz dijo que “yo insisto en que yo represento a la federación y la federación es muy respetuosa de las áreas locales, respetamos las autonomías” reiteró.

Huerta Ladrón de Guevara afirmó que él fue invitado a dicha mesa de trabajo y que muy seguramente el gobernador, quien es el que coordina los trabajos, más adelante emitirá un comunicado para explicar el acontecimiento.

“Seguramente el gobernador que es el vocero o próximamente se emitirá un comunicado al respecto, yo lo que puedo decirles es que yo fui convocado, es una mesa que coordina el gobernador y no tengo más datos”, concluyó.

HAZ CLICK PARA EL VIDEO

Enlace de AMLO en Veracruz, se desmarca de No haber dejado pasar a Fiscal Winckler a Reunión sobre seguridad en Coatzacoalcos, "La Federación es Repsetuosa de las soberanías", dijo #TUNDETECLAS

Enlace de AMLO en Veracruz, se desmarca de No haber dejado pasar a Fiscal Winckler a Reunión sobre seguridad en Coatzacoalcos, "La Federación es Repsetuosa de las soberanías", dijo #TUNDETECLAS

Posted by TundeTeclas on Thursday, February 21, 2019

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.