Enrique Trejo de Morena se une al proyecto de Gabriel Cárdenas en Medellín de Bravo

 El candidato del PAN, PRI y PRD, firma compromisos para el campo, jóvenes y mujeres
 
Medellín de Bravo, Ver.- A escasos días de culminar su campaña electoral, el candidato de la coalición Veracruz Va a la alcaldía de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas Guízar, sigue sumando liderazgos políticos y sociales.

Este miércoles, después de realizar un recorrido en la localidad de Los Robles, anunció la adhesión de Enrique Trejo Morales de la asociación “Juntos por un País Mejor”, activo militante de Morena y ex aspirante a la alcaldía de Medellín por ese partido.
 
En medio de aplausos y ovaciones, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, manifestó que a su proyecto que es plural, se le suma gente buena y que quiere a Medellín de vaya bien, es por ello que personajes de otros institutos políticos quieren formar parte.
 
“Faltan pocos días para refrendar en las urnas lo que en las calles hemos visto, faltan pocos días para convencer a Medellín de la enorme diferencia de los dos proyectos que hoy tienen enfrente; el proyecto de la corrupción, de la inamovilidad, de la agresión a las mujeres o el proyecto serio, valiente en la búsqueda de la modernidad, el proyecto de la pluralidad, de la gente, de la gente buena como Enrique Trejo”, aseguró.
 
Acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito XVII, Polo Deschamps y frente a los habitantes de Los Robles, Gabriel Cárdenas firmó una serie de compromisos que cumplirá una vez que resulte ganador en la contienda electoral, rumbo a la presidencia municipal.
 
Los compromisos son: apoyo al campo, corredor agrícola y ganadero, construcción de centros de abastos, gestión de tres empacadoras en la zona, construcción de unidades deportivas, además de organizar la liga de beisbol y futbol .
 
Asimismo se comprometió a realizar talleres de costura para mujeres en donde se pueda realizar uniformes deportivos, atención a grupos vulnerables, desarrollo urbano sustentable y darle atención a la secundaria técnica agropecuaria, ubicada en El Mangal.
 
Al hacer uso de la voz el morenista, destacó las coincidencias que tiene con el candidato aliancista,  Gabriel Cárdenas Guízar de seguir en la mejora de calidad de vida de los medellinenses, que cuenten con servicios públicos de calidad, atención en salud y cercanía con la gente.

Trejo Morales hizo un fuerte llamado a la población y pidió no creer en que si se vota por el partido en el poder desaparecerán los programas sociales.

“ Por decreto el beneficio de los programas sociales no son para ser manipulados por un partido, llámese morena, llámese el que sea, por favor no tengan miedo de votar”, aseveró.

Hay que recordar que al proyecto de Gabriel Cárdenas se han ido adheriendo liderazgos como el de Ángel Ramírez Castro de la asociación “Un Ángel con Rostro”; Luis Mellado Domínguez de “Conectando Medellín”, Gustavo Almaraz quien fuera contendiente en la elección interna del PAN y altruista con su empresa Casa Almaraz.
Asimismo hace algunos días la ex aspirante de Fuerza por México a la alcaldía, María Luisa Rosales García declinó a favor de Gabriel Cárdenas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.