Esposa denuncia que policías estatales de Veracruz  mantienen en calidad de  “desaparecido” a su marido

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Veracruz, Ver., a 28 de marzo de 2019.- La joven Roxana Contreras denunció públicamente la desaparición de su esposo Alejandro N., quien de acuerdo a un boletín del gobierno del estado de Veracruz fue detenido por elementos del agrupamiento “Fuerza Civil”, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, por haber participado presuntamente en un tiroteo en la comunidad de Zempoala, municipio de La Antigua.

La joven oriunda de la ciudad de Veracruz exige a las autoridades que le informen el paradero de su marido, puesto que, de su detención al momento de esta denuncia pública, han transcurridos ya más de 24 horas.

Roxana Contreras argumentó que según fotografías que circulan en redes sociales y que fueron boletinadas por el departamento de comunicación social, su marido aparece esposado “porque él tiene un tatuaje con la forma de una cruz, y en las fotos se observa a un detenido con ese mismo tatuaje”.

“Yo lo que quiero es que se me diga en dónde está, cuál es su paradero, él es padre de una niña de seis meses y necesitamos saber de él, y si está muerto pues que nos den su cadaver”, finalizó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.