Establecemos condiciones para que más empresas vengan a generar empleos en Veracruz: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

-“Hay confianza en las autoridades municipales y en el gran potencial económico y social de Veracruz”

-Firma convenio de colaboración con la empresa Nestlé México en beneficio de los y las veracruzanas

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes manifestó que desde el ayuntamiento se están generando condiciones de legalidad y orden, lo cual resulta atractivo y da confianza en los inversionistas, logrando así que más empresas grandes se vengan a establecer y se originen nuevas fuentes de empleos para las y los veracruzanos, ejemplo de ello es la empresa Nestlé y la cervecera Constellation Brands.Al realizar la firma de un convenio de colaboración con Nestlé México, la Alcaldesa destacó que es la primera vez que Nestlé hace un convenio con un gobierno a nivel nacional y escogieron precisamente a Veracruz, lo que es una muestra de que hay total confianza en las autoridades municipales y en el gran potencial económico y social de Veracruz.

La Alcaldesa se dijo convencida de que la celebración de este convenio y los acuerdos de coordinación, reforzarán el desarrollo del municipio, además de favorecer al bienestar de las familias. “Estamos muy orgullosos de tener esta fábrica y de que por primera vez se realice esta firma que traerá importantes beneficios a las comunidades, a las personas y al medio ambiente”.

“Para nosotros este convenio es muy importante para fortalecer el desarrollo de las comunidades, generando oportunidades, promoviendo la inclusión y la diversidad, el empleo digno y sobre todo promoviendo entre los jóvenes la cultura del cuidado del agua y del medio ambiente”, añadió.

Dijo que una vez más se demuestra que trabajando coordinadamente gobierno y empresas socialmente responsables se potencializa el desarrollo en beneficio de todos los ciudadanos. “Hay confianza en Veracruz y en los veracruzanos”.

Las autoridades del municipio del puerto de Veracruz, encabezadas por la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, y el gerente de Nestlé en Veracruz, Jesús Acosta Garduño, firmaron el convenio de colaboración para poner en marcha acciones de creación de valor compartido en beneficio de los y las veracruzanas, quienes tendrán acceso a los programas de la empresa a través de tres pilares: personas y familia, comunidades y planeta.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.