ESTE DOMINGO ES EL REENCUENTRO DEL VERDADERO PANISMO CON EL PAN: BINGEN
  • Vamos a sentirnos orgullosos del mejor gobierno panista
  • Regresemos la grandeza al Puerto de Veracruz.

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- “Vamos a sentirnos más orgullosos que nunca del PAN, y a regresarle la grandeza al Puerto de Veracruz”, exhortó el precandidato del PAN a la Alcaldía de la Ciudad de Veracruz, Bingen Rementeria Molina, a la militancia panista de dicho municipio.

Bingen Rementeria invitó a todas y todos los militantes del PAN a votar mañana domingo 14 de febrero, en la contienda interna para elegir al candidato para Alcalde de Veracruz, al mismo tiempo que recalcó que en su proyecto caben todos los panistas.

“Esta contienda interna no se ha tratado de dos proyectos panistas. Esta definición es entre una persona y sus amigos, y nuestro proyecto, el proyecto del PAN, el de los verdaderos panistas”, subrayó.

A su vez, Bingen Rementeria destacó que, trabajando junto con el panismo veracruzano, se podrá lograr el mejor gobierno que se haya hecho por panistas, y por ello enfatizó que se necesita de la capacidad, talento y vocación de todos los panistas.

“¡Quiero al PAN y conozco a los panistas! ¡Quiero a Veracruz y sé cómo atender sus necesidades! En el PAN nací y en Veracruz crecí (…) Yo sí voy a trabajar contigo en el Ayuntamiento. Este domingo el PAN nos llama, porque Veracruz lo necesita, así que todos a votar”, sentenció

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.