Familiares de regidores del Verde y de Marcos Isleño se quedaron con casas para personas de escasos recursos

En la lista aparecen cuñados, primos y amigos de los regidores y del candidato a alcalde por el Verde

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Medellin de Bravo, Ver., Regidores del Partido Verde del municipio de Medellín decidieron “repartir” a sus familiares cercanos y amigos y hasta a una prima de Marcos Isleño, candidato del Verde y Morena a la alcaldía de ese municipio, casas que debieran ser para personas de escasos recursos.

A principios del 2019, el Gobierno Federal a través de CONAVI, realizó un programa de construcción de viviendas y en Medellín y muchas de estas fueron a parar indebidamente a manos de familiares y amigos del regidor primero, Dominico Romero Lara, y de la regidora segunda, Reyna Esther Rodríguez Valenzuela, así como de Marcos Isleño, candidato a la alcaldía.

Los familiares y amigos beneficiados del regidor Dominico son: Jonathan Ocivis Lozagaste Sarabia, Felipe Camarero Jacome y Cirino Cancino Camarero.

De parte de la regidora Reyna quienes recibieron sus casas son: Elsa Triana García (su cuñada), Julieta Sánchez Isleño (prima de Marcos Isleño candidato a alcalde) y Deysi Yadira Domínguez Ramos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.