Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El alcalde de Boca del río, Humberto Alonso Morelli, dijo que las fiestas de Santa Ana no solo han iniciado viento en popa sino que se superarán la derrama económica que se había anticipado, dijo.

Se estimó, que sería de 50 millones de pesos pero podrá llegar al menos a los 80, dijo el munícipe boqueño quien en anticipó que serán mi litros de Torito de cacahuate los que se repartan el sábado, añadió.

“Los hoteles están al 100 por ciento desde el miércoles. Creo que han trascendido las fiestas de Santa Ana, no solamente es una fiesta local sino que pudimos llevarlo a otro nivel”.

Para la coronación de la Doncella del Mar, el Tritón y la presentación de la Florecita de Santa Ana, que se llevará a cabo esta noche, se espera la asistencia de al menos 6 mil personas en la plaza cívica.

Recordó que el sábado se preparará el filete y el torito más grande, con la participación de todos los restauranteros de la cabecera y otras zonas.

El alcalde mencionó que en materia de seguridad, se cuenta con más de 300 elementos de la Policía Naval, Estatal, Fuerza Civil y Cadetes.

Aquí gráficas de lo que ha sido la fiesta:

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.