Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El jarochito Kemish Israel Aquino Joachín se ungió este domingo como parte del equipo virtual ganador del Reality Show “Pequeños Gigantes” que organizó Televisa conducido por Galilea Montijo, “Los Reyes Sin Corona” así les bautizaron en redes sociales desde anoche.

Kemish fue parte del escuadrón “Los Conquistadores” integrado además por Nayleah la capitana también de Veracruz, Aneylique de Mexicali y Gabrielly de New jersey. Los bailarines son Kemish y Gabriely.

El equipo es llamado “los reyes sin corona” porque fueron los únicos que nunca fueron sentenciados en el desarrollo de la competencia, es decir no estuvieron en riesgo de salir.

Sin embargo en la conclusión ocurrió una cosa extraña y al final salieron en primer lugar “Los Súper Powers” a molestia de un buen sector de los espectadores.

El resultado demostró que una vez más los veracruzanos demuestran talento en este tipo de eventos no sólo de Televisa sino de Tv Azteca y otros, internacionales.

Cabe destacar y en obviedad por el nombre, Kemish campeón internacional de baile es hijo de Israel Aquino conocido como “Israel el de La Academia de Baile”, otrora ganador de “Bailando por un Sueño”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.