Gobierno de Veracruz revivió a Beto Lili de Tlacotalpan fallecido por Coronavirus y luego lo volvió a matar…

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- La secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz demostró una severa incapacidad para atender la pandemia Coronavirus tras el sencible fallecimiento del ingeniero Pedro Norberto Lili Reyes, conocido como “Beto Lili”, en Tlacotalpan.

Beto Lili es la primera persona que muere en el Estado de Veracruz a causa del virus Covid19, se dio a conocer este domingo en el reporte diario del sector salud.

El finado fue trasladado de emergencia el viernes al ISSSTE del Puerto, pero el deterioro fue tan rápido, que el mismo sábado lo entubaron y ya no se pudo hacer nada.

El Covid19 se lo llevó en pocas horas, apenas le estaban haciendo “las pruebas” de las que tanto habla el ingeniero Cuitláhuac García, Gobernador constitucional .

Cabe destacar que el fallecido de 53 años de edad oriundo de Tlacotalpan era diabético, hipertenso y cardiópata.
Se trata de una situación especial pero en la cual se encuentran miles de veracruzanos, de hecho.

Lo que llama poderosamente la atención es que ese sistema de salud del que tanto se presume se encuentra preparado para atender la pandemia, puso a Beto Lili como caso “en investogación” en el reporte del sábado por la noche, en la lista de los “sospechosos”.

Y para el domingo, sin pasar a ser un “caso confirmado”, en ese minucioso monitoreo de confianza, dieron a conocer el deceso, el sector Salud fue totalmente rebasado.

Beto Lili ya había muerto cuando se puso su caso en investigación, el Estado lo revivió y al día siguiente lo volvieron a matar…

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.