Habitantes de Medellín piden que sigan los buenos gobiernos del PAN: Gabriel Cárdenas, candidato del PAN a la alcaldía

En su día 16 de campaña, visitó Los Robles y Lagos de Puente Moreno

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Medellín de Bravo, Ver.- A 16 días de su inicio de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por la coalición “Veracruz Va”, Gabriel Cárdenas Guízar dijo sentir el apoyo de los medellinenses que piden que siga el mismo trabajo de un buen gobierno, como del que formó parte y hoy busca seguir avanzado en materia de obra pública, sector educativo y rescate de espacios públicos entre otros.

“La gente ha respondido y se está sumando, hay adhesiones de muchos liderazgos que históricamente apoyaban a otros proyectos y hoy están sumados con el nuestro, es un proyecto serio y que tiene resultados a la vista y lo que queremos hacer es seguir con ese trabajo que le ha servido a la gente de Medellín”, expuso.

En su recorrido casa por casa en la localidad de Los Robles, el candidato panista a la Alcaldía de Medellín, les platicó a los habitantes algunas de las propuestas que implementará en este lugar como lo son las pavimentación de calles e inversión educativa.

“La gente nos ha visto pavimentar sus calles, las pavimentaciones de las colonias vecinas, la gente sabe que la opción somos nosotros, pero también vamos a entrarle al tema educativo, esta administración que acaba de pasar ha invertido 1 de cada 4 pesos. Nosotros hemos propuesto; en la zona rural y semiurbana, continuar haciendo domos escolares, comedores, bardas perimetrales y en la zona de los fraccionamientos, ahí construir más aulas con recurso municipal y a través de la gestión lograr que se inauguren más escuelas”, expuso Gabriel Cárdenas, candidato de la coalición PAN, PRI y PRD.

Recordó que sus principales propuestas de campaña son: la construcción de un hospital que tenga los especialidades en ginecología, pediatría, cirugía general. Aunado a este proyecto, la edificación de 5 dispensarios médicos en la zona rural de Medellín para que la gente en la cercanía de su lugar tenga un médico que les pueda recetar, atender, consultar y surtirle los medicamentos.

Mientras que para el campo realizará un programa de rehabilitación de caminos rurales que desde su primer año de gobierno, logrando rehabilitar 100 kilómetros de calles y caminos rurales, además de implementar desde el primer año los tianguis agropecuarios para que los productores primarios pueda vender su producto directo al consumidor final, eliminando el coyotaje.

“Nosotros hemos entendido que el rezago en el que tenían sometido a Medellín, se tiene que quitar con obra pública, con acciones y modernidad esta una manera de integrar definitivamente a Medellín a la zona conurbada”, puntualizó.
Por la tarde, Gabriel Cárdenas, visitó a los habitantes de Lagos de Puente Moreno.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.