Habrá cambios temporales de rutas de circulación en la zona norte de la ciudad por los trabajos que se realizan en el Puente Torrentes

-Para el transporte público y autos particulares

-También habrá cierres viales en el bulevar Ávila Camacho

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.-

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan en el Puente Torrentes, habrá cambios temporales en la ruta de circulación para el transporte público y para los autos particulares.

Las rutas de la zona norte que se verán afectadas son Galas – Lomas 4; Bolivar – Lomas 4; Norte Sur – Lomas 4; 5a Etapa y la ruta Costera.

Estas 5 rutas en lugar de utilizar el Puente Torrentes estarán circulando por la calle Camino Real (a la altura de la calle Río Los Pescadores), para salir a la autopista Cardel-Veracruz, tanto de ida como de regreso.

Para el transporte particular, para entrar a la zona de Torrentes, deberán utilizar el Kilómetro 13.5 y frente a Chedraui Ponti entrar por la calle Camino Real, para salir por la parte trasera de Torrentes. Los vehículos particulares circularán un poco más pero llegarán en menos tiempo.

El objetivo de dividir la circulación en dos rutas (una para el transporte público y otra para los automovilistas) es repartir la carga en las calles y que haya el menor tráfico posible.

Cierre en el bulevar Manuel Ávila Camacho

También se informa sobre el cierre vial en el bulevar Manuel Ávila Camacho a partir de las 14:30 horas de este jueves y hasta las 06:00 A.M., del día de mañana viernes, sobre el carril de norte a sur.

Estos cierres serán en las calles:

-Hernández y Hernández esquina Víctimas.
-Bulevar Ávila Camacho esquina Alacio Pérez.
-Bulevar Ávila Camacho y Altamirano; y Avenida 16 de Septiembre y Altamirano.
-Horacio Díaz y Bulevar Ávila Camacho.

Y a partir de las 16:00 horas se cerrará el bulevar Ávila Camacho frente al restaurante Mardel, lado mar.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.