“Habrá total cooperación y trabajaremos unidos, Gobierno Municipal y Cruz Roja”, dice Unánue

-Visita las instalaciones de esta benemérita institución de la Av. Díaz Mirón

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El Presidente Municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, acompañado por su esposa, Melina Rivera de Unánue, visitaron y recorrieron las nuevas instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en la Avenida Díaz Mirón, a invitación de Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa, presidente del Consejo Local de la institución, Delegación Veracruz-Boca del Río.

Unánue dijo que habrá una total cooperación con esta benemérita institución y comentó a Ficachi que trabajarán unidos, de una manera responsable y comprometida, el Gobierno Municipal que encabezará a partir del primero de enero y la Cruz Roja.

Destacó los servicios de salud de gran calidad que se brindan en sus nuevas instalaciones las 24 horas al día, con un equipo humano de gran nivel y médicos reconocidos que ahí prestan sus servicios, además de quirófanos equipados con alta tecnología.

“Se valora y se reconoce el servicio que de manera ininterrumpida han brindado a los boqueños”, dijo Juan Manuel Unánue luego de recorrer las instalaciones y sostener una reunión con el Presidente del Consejo de la Cruz Roja, Oswaldo Ficachi.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.